jueves, 19 de febrero de 2015

Recordando lo mejorcito del curso 2013/2014

A modo de guía para los alumnos de este nuevo curso, así como pequeño homenaje para aquellos estudiantes del curso pasado que consiguieron las mejores calificaciones en este blog, voy a enlazar aquí las entradas de los cuatro que lograron llevar a cabo una actividad bloguera sobresaliente.


En primer lugar, tenemos las aclamadas aportaciones de David Mencía sobre la evolución de los pingüinos:

También debo mencionar aquí las entradas de Germán Cervigón en torno a las variopintas trazas que dejaron muestra de las actividades de los seres vivos en el pasado:

Por supuesto, no puedo olvidar a Beatriz Sánchez, que nos iluminó con las contribuciones de los paleontólogos españoles sobre descubrimientos en suelo ibérico:

Finalmente, Santiago Casanova enfocó sus entradas sobre los tetrápodos que abandonaron tierra firme para regresar a los medios marinos:

Si bien estas entradas representan lo mejorcito que se escribió el año pasado en este blog, no son perfectas, ni mucho menos. La perfección es una meta inalcanzable, pero por la cual merece la pena luchar. Así que animo a los nuevos alumnos de la asignatura para que sientan ganas de superar a los antiguos.